Políticas para la República busca ser alternativa en Paraná
Armando Sánchez y Electra Marote son precandidatos a intendente y viceintendente de Paraná, respectivamente, por Políticas para la República, partido que surgió en 2011 y que después de años de trabajo y acumulación partidaria se presenta por primera vez a elecciones. Afirman que su objetivo para la contienda que se avecina es ser “una opción real para el vecino” frente a “la corrupción y mediocridad” de los partidos tradicionales.
“Nuestra campaña se basa mucho en el contacto con el vecino, es la calve para nosotros ir casa por casa. Ir a los lugares públicos y dejar nuestros folletos y contar nuestras propuesta”, comentó Sánchez y remarcó que el paranaense necesita una ciudad con planificación, que está resumida en “Paraná Futura”, el plan de gobierno que difunden desde la Web y en los paseos públicos.
El dirigente comentó que el partido se fundó en 2011, pero que hace dos años consiguieron cumplir los requisitos que exige el Tribunal Electoral provincial para ser reconocidos formalmente y así poder competir en las urnas. “Arranquemos trabajando en propuestas en 2011. Fue un proceso largo que nos llevó primero a armar el grupo humano y conseguir la personería. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, arquitectos, urbanistas, docentes y médicos. Y pusimos a andar este plan integran para la ciudad que es Paraná Futura, para que vean la propuesta que tenemos con esta visión de ciudad abierta, más disfrutable y vivible para todos”, señaló.
En diálogo con el programaPuro Cuento, que se emite porRadio Costa Paraná 88.1,el precandidato a intendente remarcó que su lista de concejales abarca casi todas las edades y regiones de la ciudad.