Estacionar, el gran problema del centro
Regular el estacionamiento medido (ese que más de una vez nos da dolores de cabeza); desarrollar distintos estacionamientos públicos, para liberar espacio en las calles y devolvérselo a los peatones; generar un plan de adecuación y mantenimiento de la señalética urbana y consolidar un sistema de monitoreo y control de la movilidad, son las propuestas que desarrollamos dentro del Plan Director de Movilidad para que estacionar deje de ser el gran problema del centro de la ciudad.


